Reunión Junta Directiva: 9 enero

Con la idea de hacer más partícipes a los socios, vamos a intentar ir comunicando algún resumen de las reuniones de la Junta. De esta forma damos a conocer los proyectos que están en el horno. Y como siempre decimos, estamos abiertos a sugerencias, ideas, propuestas, que puedan hacer mejorar cualquier aspecto del tango en Granada 😉

En la última reunión del 9 de enero, en la Junta se trató principalmente la preparación de la Asamblea General. Determinar la fecha (30 de enero!! reservadlo en vuestra agenda), preparar el acta de la asamblea anterior, la presentación de las cuentas, el proyecto de actividades para el 2020 (que ya os iremos contando...) y discutir sobre la cuota anual para que se decida en la Asamblea General.

Se trató el tema del Facebook de la Asociación, que se ha convertido en un grupo muy poco operativo donde se encuentra muchísima publicidad y apenas información o fotos de las actividades de la Asociación, por lo que se ha tomado la decisión de filtrar las publicaciones y hacer un poco de limpieza.

Además, fue aprobada la propuesta de hacer una iniciación a la chacarera para los socios, el sábado antes de la milonga de la glorieta, por parte de William y Carina.

De todo se irá informando en breve, cuando los detalles estén más perfilados.

Publicado en Asociación.